jueves, 19 de enero de 2012

Reflexion

Hay Momentos en los que te sientes solo , ¿ no es cierto? , momentos en los que aunque estes rodeada de gente y esa gente te diga cosas , te sientes solo . Es una sensacion extraña la que me irrumpe y no creo que a todos os pase pero si que alguna vez habeis podido sentir esto , ultimamente no me concentro y estoy mas cansada de lo normal , simplemente puede que sea cansancio acumulado pero es pensar en lo que me espera y me agoto , aun tengo trabajos que entregar , cuatro examenes gigantescos , el examen oral sobre un libro -que espero hacer una reseña un dia de estos , pero no creo que guste , ya que se trata de un tema relacionado con la historia - ; cuando pienso en lo mucho que me estoy perdiendo me da una rabia tremenda , si la vida es para disfrutarla ¿ por què nunca la puedo disfrutar? .
Yo tan solo quiero expresar lo mal que en estos momentos me encuentro por mal que me pese  y que no creo que se arregle con 1.000 comentarios ¡Aunque ayudaria , eh!.
Hoy solo hago una entrada pequeña pues no tengo ganas y tampoco tiempo.
Gracias por leerme
se despide
Lachicaenllamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario