lunes, 16 de enero de 2012

INDIGNADA

Espero que hoy no os moleste de un mundo llamado España ; ese donde todo el mundo hace lo que le da la gana y los primeros son los altos cargos ; donde todos acatan ordenes sin rechistar , pues hoy no va a ser asi , por lo menos en lo que a mi respecta . Hoy es uno de esos dias en los que estalla la bomba y con esto quiero decir que me encuentro enfurecida con el Pais en el que vivimos asfixiados por unos mandatarios incompetentes.
En mi caso ( universitaria) me encuentro desprotegida , yo que quiero estudiar me veo con dificultades graves para afrontar los pagos de la matricula de la universidad `` Publica`` ( tranquilos lo de las comillas no es una errata , si no que las pongo porque tan publica no es...) , supongo que estareis de acuerdo conmigo en el tema del dinero , que todo lo puede mover y hasta la persona mas humilde puede seducir ; a fecha de hoy y a estas horas no se si podre continuar mis estudios ; ya que al haber sido informada mal debo pagar la matricula y si algun dia llega la dichosa BECA.. me abonaran el importe de las asignaturas, lo que quiero contar con mi ejemplo es que aparte de que estamos engañados , tambien nos encontramos indefensos ante un Pais -que ahora es la risa de muchos otros , y no hablaremos de aquellas grandes potencias ,que tanto nos ridiculizan- quiero decir que si se necesitan Medicos , bomberos , panaderos , limpiadores , abogados , historiadores , agricultores , etc... ; si no hay dinero ( no hay becas ) y la economia familiar esta para el arrastre , ¿ si las generaciones de ahora no pueden estudiar? ¿como habra en un futuro gente que sepa hacer todo lo que se necesita en la sociedad? .. me gustaria que todos pensasamos un poco en la situacion social y a nivel personal en como nos afecta , ahora mismo mi cabeza parece la franja de Gaza , ¿ y tu que opinas ? , y ¿ vosotros que opinais? , tan solo me explico brevemente pues alargarlo seria algo bastante doloroso para mi , espero con todo esto que a vosotros queridos lectores os vaya muy bien.
y gracias por leerme
hasta la proxima
se despide la chicaenllamas(nunca mejor dicho)

1 comentario:

  1. Vaya tela.... si es que al hacer la matricula tenias que haber puesto que eras becaria, como todos!! Vaya lio tienes encima D:
    Me tienes bastante preocupada... ojalá todo se solucione pronto..
    :/
    Y sobre el aspecto político de tu entrada...
    Si el gobierno administra mal el dinero que tenia dando a diestro y siniestro ayudas por gilipolleces... era previsible que en x años no habría dinero ni para becas... :/

    ResponderEliminar