martes, 17 de enero de 2012

PEQUEÑO CONSEJO , PEQUEÑA VIDA

Hoy si se me permite voy a hablar de esas personas que se dejan influenciar por otras y no solo eso, si no que se dejan influenciar por lo que les dicen los medios de comunicación , no todo lo que dicen es cierto o bueno ; debemos tener una idea clara de las cosas -y este solo es mi humilde criterio- . Las personas de baja cultura o simplemente las que no quieren pensar ( que a mi manera de ver es mucho peor , ya que si tienen recursos ) son las que mas se dejan influenciar o se influencia , a mi manera de ver y tal y como están las cosas , cada uno debería pensar en el bien propio ( esto puede sonar egoísta) pero imaginar que un medico solo por el simple echo de estar cansado quisiera terminar una operación de corazón abierto muy rápido , ¿Qué pensáis que ocurriría? , aunque no nos guste debemos acatar nuestro deber al igual que el deber de un medico es la observación del paciente y diagnosticar las enfermedades que le ocurran a los pacientes , un agricultor debe plantar , cuidar y recolectar los productos al mismo tiempo que debe administrar sus tierras y otros quehaceres que exige el cuidado de las plantaciones , el deber de un profesor es dar clase lo mejor posible y anteder al alumno en sus cuestiones y problemas con la asignatura de igual forma , un historiador debe analizar , investigar y construir una historia verídica ; y para concluir y no alargar mi absurda lista de ejemplos un estudiante ( que seria mi caso) debe asistir a clase - bastante dentro de sus posibilidades- , realizar tareas y exámenes ...; para concluir retomare mi idea , la que me ha llevado a divagar tanto en torno a esta , es tan simple como el color del cielo en un día de verano soleado , como consejo ( y consejo auto propio) yo digo y expreso que cada uno debe hacer lo que ha de hacer y no dejarse influenciar por el que dirán , lo que hagan los demás o simplemente dejar la mente apartada de lo que no es.
Como siempre gracias por leerme.
se despide lachicaenllamas

1 comentario: